¡Buenas tardes amig@s!

Cátering Muser PRODENuestro equipo de cocina y reparto damos forma al servicio de catering de PRODE. Un grupo de 14 trabajadores, en su mayoría con #?disCAPACIDAD?, que trabajamos duro cada día para que “Muser PRODE Catering” sea un éxito.

Desde las cocinas centrales de PRODE, preparamos nuestros menús con materias primas de primera calidad con proveedores locales, adecuamos los menús a la necesidad de cada persona; menús para diabéticos, celíacos, hipertensos, etc., realizamos el transporte hasta su domicilio en un vehículo adaptado, recibiendolo en un tiempo óptimo de 10 minutos, estando asesorados en todo momento por parte del gabinete de valoración nutricional de Antonio Molina. ¡Y están para chuparse los dedos!

Siendo competitivos, obteniendo buenos resultados, y ofreciendo un servicio excelente, rompemos con los estigmas y luchamos contra la discriminación que afecta a las personas con discapacidad en el entorno laboral. En PRODE ponemos en valor las capacidades y talentos de nuestros grandes profesionales.

Entrega de catering Muser PRODE

 

muser-prode-catering-discapacidad copia900

Deja un comentario

Artículos relacionados