BlogOcio

La magia del Camino de Santiago; nuestro diario

Por mayo 22, 2015 Sin comentarios

17/05/2015. Día 1º

discapacidad-camino-santiago-prode copia900¡Por fin ha llegado el día! Esta mañana a las 8, bien tempranito, hemos partido para comenzar el Camino de Santiago. Ya estamos en Sarria, que es nuestro punto de salida. Con las pilas bien cargadas y la ilusión de comenzar este viaje milenario y mágico, estamos ya listos para empezar nuestra aventura.

 

18/05/2015. Día 2º

discapacidad-ocio-santiago-prode copia900Estamos muy felices con nuestro primer día en el Camino de Santiago. ¡Ya estamos en Portomarín! Hemos conocido a gente de otros países, hemos hecho amistades con otros peregrinos, y qué maravilla de paisajes los del camino. 24 kilómetros de recorrido desde Sarria a Portomarín, con algo de niebla y frío, y muy buenas vibraciones. Un día para recordar.

 

19/05/2015. Día 3º

santiago-discapacidad-prode copia900¡Buenas noches amigos! En nuestra segunda etapa en el Camino de Santiago hemos andado de Portomarín a Casanova. Cinco kilómetros más allá de Palas de Rey, que era nuestro destino de hoy. Nos hemos visto con fuerzas y hemos continuado un poco más, a pesar del aire y el frío que ha hecho. Somos la alegría del camino, todos los peregrinos nos saludan y lo estamos pasando de maravilla.

 

20/05/2015. Día 4º

viaje-camino-santiago-prode copia900No hay ningún día igual en el Camino de Santiago. Todos los días están llenos de sorpresas y la aventura sigue. Hemos conocido a un señor muy simpático, trabajador social de nuestros compañeros de Asprodes Salamanca, y le ha encantado vernos haciendo el camino.

Hoy hemos hecho 30 kilómetros desde Casanova hasta Salceda. Ha hecho frío, aire y bastante lluvia; cosa que no esperábamos. Pero la magia del camino nos mantiene cargados de energía. ¡Nuestro gran viaje continúa!

 

21/05/2015. Día 5º

camino-santiago-discapacidad-prode copia900¡Ya nos queda poquito! Hoy hemos tenido un día muy bueno de ruta; hemos recorrido 31 kilómetros desde Salceda a Monte do Gozo. Mañana llegaremos a nuestro destino, y aunque el cansancio se deja notar (y alguna ampolla en los pies también), la ilusión la tenemos por las nubes. Nos quedan 5 kilómetros, así que mañana tempranito llegaremos a Santiago y culminaremos nuestro camino. La emoción del camino, los lugares y las gentes nos han brindado una experiencia inolvidable en nuestras vidas. Estamos deseando vivir la llegada a Santiago.

 

22/05/2015. Día 6º

ocio-camino-santiago-prode copia900No se puede describir con palabras la ruta de hoy; era la más corta y sin embargo ha sido la que más hemos tardado porque nos hemos recreado en las sensaciones únicas de llegar a Santiago de Compostela.

La llegada a la Catedral ha sido muy emocionante, y nos han dado una credencial del Camino de Santiago a PRODE y otra individual a cada uno de nosotros: Juanito, José Miguel, Julio, Samuel, Raúl, Juan, Cati y Boni. Ha sido una experiencia inolvidable junto a Boni y Cati, que nos han acompañado y guiado a lo largo de esta aventura. Gracias a tod@s por seguir nuestro viaje y por los ánimos y el apoyo que nos habéis transmitido a través de Facebook.

Dejar un comentario