¿Qué importancia tiene Muser Auto Venta de Vehículos en el cumplimiento de la Misión de Fundación PRODE?

Esta actividad es importante para generar recursos para que las personas con discapacidad puedan insertarse laboralmente, y que tengan las mismas oportunidades que el resto de personas.

Por lo pronto, damos empleo a siete personas, tres de ellas en venta de vehículos y cuatro en taller, donde se ponen a punto los vehículos para su venta. Con esto ya se está cumpliendo el propósito que Fundación PRODE tiene, y aparte se generan recursos económicos que se reinvierten en favor de las personas con discapacidad.

 

La apertura de la nueva delegación en Córdoba es una vía muy importante para dar a conocer la labor de la organización en la capital y seguir así con el cumplimiento de la Misión de Fundación PRODE.

¿Por qué es importante que organizaciones sin ánimo de lucro pongan en marcha iniciativas como esta?

Mediante este tipo de actividades se desarrolla una función social porque sus proyectos originan cambios positivos en familias, comunidades o sobre el planeta. Aunque su actividad es de interés común, su cometido no es reemplazar la labor de la administración.

La clave para entender por qué son tan indispensables os puedo decir que, debido a los problemas globales, el mundo pasa por un momento difícil: el incremento de la desigualdad hace que entidades como Fundación PRODE pongan a disposición de la sociedad todos los medios necesarios para proteger a los más vulnerables, siendo lo más importante las personas con discapacidad.

¿Cuáles son los objetivos de este proyecto en el medio y largo plazo?

Los objetivos, tanto a medio como a largo plazo, tienen en común generar confianza entre los clientes que acudan a comprar su vehículo a Muser Auto, hacer comunidad, generar recursos para invertir en las personas con discapacidad, ser referentes en la venta de vehículos seminuevos, ser concesionarios diferentes al resto, empatizar con las personas, crear igualdad de derechos y oportunidades, hacer un uso responsable de los recursos y ser respetuosos con el medio ambiente incluyendo entre nuestros productos, vehículos eléctricos,… y por supuesto, generar los recursos necesarios para que organizaciones como la nuestra puedan perdurar en el tiempo.

Para ello, optamos a ser los mejores en nuestro trabajo cada día contando con profesionales cualificados, ofreciendo un servicio excelente para ser referentes en nuestro sector y poniendo todo nuestro esfuerzo en la generación de puestos de trabajo para que cada vez más personas con discapacidad estén empleadas.

Deja un comentario

Artículos relacionados