[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]El pasado 20 de mayo fue un día muy especial para Fundación PRODE ya que se cumplieron 10 años desde que la Entidad inauguró las Viviendas tuteladas A-D.

Durante esta década todas las personas que forman o han formado parte de este centro han trabajado intensamente para llenarlo de ilusión, alegría, superación, metas alcanzadas y proyectos logrados. La Organización ha sabido alimentar el compañerismo y la buena convivencia cuidándose mutuamente como la gran familia que son. Es por ello que agradecen a todas las personas que han pasado por el centro y han compartido un mismo sueño.

Este décimo aniversario ha coincidido con una situación inesperada y complicada que ha conllevado una celebración muy distinta a la planificada. A pesar de ello, fue un día muy emotivo en el que tomaron especial relevancia las usuarias y  todas las personas que están actualmente trabajando desde que se decretó el estado de alarma, ya que están haciendo una labor admirable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados