[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

La crisis del coronavirus y la aplicación de las disposiciones establecidas por las Administraciones públicas para su prevención han obligado al cierre temporal de instalaciones de algunos centros y servicios.

Así, los centros de día de Fundación PRODE, tanto de discapacidad como de personas mayores, cerraron sus puertas a partir del 16 de marzo, aunque continúan prestando apoyos a distancia. Aprovechando su cierre, se están llevando a cabo labores de mantenimiento y mejora.

Asimismo, el Centro de apoyo en la etapa educativa también ha tenido que cerrar sus puertas, y se han visto alterados los apoyos prestados por el Área sociolaboral.

Por otro lado, las actividades mercantiles del Área laboral y otras actividades de carácter privado también se han visto afectadas por la crisis del coronavirus. Con el objetivo de paliar sus efectos y garantizar la viabilidad de las mismas, se ha recurrido a la figura del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), una medida que en el conjunto de la Entidad ha afectado a un total de 98 profesionales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados