Info21 - Marzo y Abril 2020

Interrupción o alteración de servicios a raíz del coronavirus

Por mayo 4, 2020 mayo 7th, 2020 Sin comentarios

La crisis del coronavirus y la aplicación de las disposiciones establecidas por las Administraciones públicas para su prevención han obligado al cierre temporal de instalaciones de algunos centros y servicios.

Así, los centros de día de Fundación PRODE, tanto de discapacidad como de personas mayores, cerraron sus puertas a partir del 16 de marzo, aunque continúan prestando apoyos a distancia. Aprovechando su cierre, se están llevando a cabo labores de mantenimiento y mejora.

Asimismo, el Centro de apoyo en la etapa educativa también ha tenido que cerrar sus puertas, y se han visto alterados los apoyos prestados por el Área sociolaboral.

Por otro lado, las actividades mercantiles del Área laboral y otras actividades de carácter privado también se han visto afectadas por la crisis del coronavirus. Con el objetivo de paliar sus efectos y garantizar la viabilidad de las mismas, se ha recurrido a la figura del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), una medida que en el conjunto de la Entidad ha afectado a un total de 98 profesionales.

Dejar un comentario