Info21 - Noviembre 2019

ESPECIAL JOYAS CON CORAZÓN – Presentación de Joyas con Corazón, proyecto apadrinado por Vanesa Martín y David DeMaría

Por diciembre 13, 2019 Sin comentarios

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de congresos de Córdoba la presentación de “Joyas con corazón”, una exclusiva colección de pulseras en plata de ley abanderadas por la creatividad de artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé. El acto contó con la presencia de numerosas instituciones y personalidades de los ámbitos de la cultura, política y sector empresarial, entre otros, y en el mismo se dieron cita un gran número de medios de comunicación e influencers de la provincia. Entre los asistentes, destacó la participación de Vanesa Martín y David DeMaría en calidad de padrinos del proyecto que confirieron gran relevancia y proyección al acto y, sin lugar a duda, su apoyo dará un valioso impulso a la iniciativa.

Los diseños “yosiqueseros” han cobrado vida en siete pulseras donde cada modelo tiene un significado concreto que gira en torno a temáticas vinculadas a la simbología, los amuletos, la magia y la energía.

En el acto destacó la intervención de Blas García, Presidente de Fundación PRODE, quien declaró que Fundación PRODE está ya trabajando desde su nueva sede de Córdoba y mostró su satisfacción por poder presentar este proyecto de Joyas con Corazón, que se enclava en el propósito de generar empleo para personas con discapacidad. Con esta iniciativa se ha aprovechado el desarrollo de la joyería en Córdoba para brindar oportunidades a personas con discapacidad intelectual y se espera contar con el apoyo de la población concienciada en lograr un mundo más justo. De igual manera, también intervino Elena López, Directora de Yosíquesé, quien destacó que esta apuesta no sería posible si no se contase con personas con una sensibilidad especial para apoyar este tipo de proyectos sociales.

El colofón a la noche lo pusieron un grupo de personas con discapacidad intelectual de Fundación PRODE, que representaron una obra repleta de magia, ilusión y música que sorprendió y entusiasmó al público presente. Antes de finalizar, agradecer la colaboración del Palacio de Congresos de Córdoba, COVAP y Espectáculos Doble A.

Dejar un comentario