[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

¿Cuál es el motivo de este evento? ¿Qué tienen de especial las Joyas con corazón?

El motivo de este evento es dar a conocer nuestra nueva colección de Joyas Con Corazón de Yosíquesé, unas joyas, que como todos los productos de Yosíquesé, tienen Alma y tienen Corazón, ya que en todo el proceso han participado personas con disCapacidad intelectual u otro tipo de disCapacidades.

Yosíquesé comenzó su andadura hace 5 años y desde entonces muchos artistas con discapacidad han diseñado y creado numerosos productos originales de papelería, artículos de regalo, decoración… ¿Por qué Joyas con corazón? ¿Cómo surge la idea de crear estas pulseras de plata?

Este proyecto surge con el propósito de promover oportunidades de empleo para personas con disCapacidad. Y qué mejor producto para hacerlo que la joya, ya que queríamos aprovechar el desarrollo que el sector joyero tiene en Córdoba. DisCapacidad-Joyería-Córdoba son los tres conceptos que identifican los pilares básicos de este proyecto con el que estamos muy ilusionados en Yosíquesé.

Cada Joya esconde detrás una historia, ¿a qué se debe?

En Yosíquesé tenemos claro que cada persona es única, cada persona tiene una historia que contar y eso es algo que nos gusta trasladar a nuestros productos. La colección de Joyas Con Corazón está compuesta de siete piezas de plata, siete historias, siete símbolos. Así cuando alguien quiere comprar una Joya Con Corazón, puede leer las historias y escoger finalmente aquella con la que se sienta más identificado o con la que tenga más afinidad.

¿Qué os puede aportar a esta colección de joyas única contar con David DeMaría y Vanesa Martín como padrino y madrina?

Para Yosíquesé es todo un lujo poder contar con el apoyo de David DeMaría y Vanesa Martín en la presentación de nuestras Joyas Con Corazón. Tanto David como Vanesa son dos personas muy sensibles que se han volcado al cien por cien en el proyecto y desde Yosíquesé y Fundación PRODE estamos realmente agradecidos. Tener un padrino y una madrina de este nivel  es esencial para darnos visibilidad ya que así más gente puede conocer nuestras joyas solidarias para así crear un mundo más justo y solidario a través de la generación de empleo para personas con disCapacidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados