[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]

¿Qué cree que ha valorado Asociaciones y Fundaciones de Andalucía de Fundación PRODE para otorgarle este reconocimiento?

Supongo que lo principal ha sido ver que cumplimos nuestra misión. Se ha procurado mostrar que estamos dando calidad de vida a cada persona con discapacidad intelectual, que estamos promoviendo oportunidades de empleo para personas con discapacidad y que trabajamos por la igualdad con el resto de ciudadanos. Todo ello basado en resultados evidenciados con indicadores de percepción y rendimiento que han causado un impacto importante en el territorio. Otros dos aspectos creo que han podido ser determinantes, por un lado la diversidad de actividades que desarrolla nuestro modelo, y por otro la solvencia y sostenibilidad económica del proyecto.

¿Qué significa para Fundación PRODE este reconocimiento?

Un reconocimiento externo de esta naturaleza nos permite valorar que no vamos por mal camino. Debe fortalecernos como equipo, al cual se debe este premio. También nos debe servir de impulso y a la vez de revulsivo para mostrarnos inconformistas. Debemos ser autocríticos. Somos muy conscientes de que hay que mejorar muchas cosas y que debemos mantener permanentemente una actitud de aprendizaje y esfuerzo.

¿A quién dedica este premio?

A las personas con discapacidad por las que estamos aquí, somos felices haciendo lo que hacemos gracias a ellas, a sus familias, a los socios, voluntarios, colaboradores y a ese inmenso equipo que conforma Fundación PRODE. Detrás de cada organización hay personas, y en Fundación PRODE hay un equipo cuyos valores lo han llevado a tener un grado de compromiso difícil de superar.

¿Algo que decir a nuestros lectores?

Que todos merecemos ser felices. Que la vida es un regalo maravilloso y extraordinario si lo valoramos y gestionamos adecuadamente y que todos debemos tener la oportunidad de disfrutarlo. Damos las gracias a cuantas personas, entidades e instituciones nos ayudan a diario a trabajar por ese objetivo, y que cuanto esté en manos de Fundación PRODE procuraremos que no deje de hacerse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Artículos relacionados