Con la llegada del verano dan comienzo a las ansiadas vacaciones que durante años vienen disfrutando muchos de los usuarios de PRODE. Por un lado, un total de 90 usuarios se han beneficiado de muchas actividades, todo ello con el apoyo de trabajadores y voluntarios. El lugar elegido ha sido San Pedro del Pinatar, en Murcia.
Por otro lado, 17 usuarios de la Residencia de gravemente afectados han vivido una jornada en la playa adaptada “La Misericordia” en Málaga. Varias personas con movilidad reducida, con los apoyos de personal voluntario, han podido sumergirse en el agua, disfrutando al máximo de esta oportunidad. Todo no ha sido playa; otros usuarios tuvieron la oportunidad de ser espectadores de “Slow Music” en Pozoblanco, en los conciertos de Miguel Bosé y Manuel Carrasco así como en “Toy Musical the Story”
Por último, del 9 al 11 de junio se celebró en Madrid el I Torneo internacional de pádel adaptado (modalidad de pie). Participaron seis usuarios, acompañados de tres voluntarios. Bonita experiencia donde compartieron momentos e intensas vivencias en torno al deporte. Una de las participantes, Elisa Cabrera, quedó subcampeona de su categoría.