FOTO 6

Durante el mes de mayo, las actividades y oportunidades que se han ofrecido desde el Servicio de ocio son muy variadas. Con la llegada del buen tiempo aumentan las actividades comunitarias al aire libre, disfrutando de la visita a los Patios de Córdoba, siendo una de las actividades turísticas más destacadas de la ciudad, las Cruces de Mayo en Añora, declaradas de interés turístico nacional y la feria de Córdoba.

Por otro lado, como ya es tradición, PRODE ha expuesto su Cruz de Mayo con la colaboración de todos los servicios de la Entidad en su elaboración y montaje. Como novedad, se ha recibido la visita de la Brigada Guzmán El Bueno X ofreciendo un certamen de música a usuarios y trabajadores.

El programa deportivo sigue tomando fuerza entre los usuarios de PRODE, participando entre otras en una actividad deportiva de integración llevada a cabo en el centro de Pozoblanco con la colaboración de los alumnos de TECO (Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural) del colegio Salesiano “San José” y de una ruta de senderismo inclusiva en el Parque natural de Cardeña.

Deja un comentario

Artículos relacionados