Las nuevas tecnologías cada vez tienen más protagonismo en nuestra vida cotidiana. Muchos trámites, comunicaciones y gestiones se realizan ya por ordenador o teléfono móvil. Pero no todas las personas conocen el manejo de estas herramientas, y corren el riesgo de perderse oportunidades e informaciones que deben conocer.

Por eso PRODE quiere acercar las nuevas tecnologías a todos sus profesionales, para que no se pierdan ninguna de las oportunidades que ofrecen. Y pone a disposición de toda su plantilla un curso de informática básica.

La programación del curso abarca desde cómo se enciende un equipo hasta el manejo de Windows, internet y correo electrónico. El objetivo de este curso es formar al mayor número de personas posibles, con el fin de que en un futuro no muy lejano, todos los trabajadores de la Organización tengan su propio correo corporativo y unas claves de acceso a un espacio personal, donde puedan descargarse nóminas, actualizar currículum, etc…

Las inscripciones las recogerá Francisco Javier Cabrera en horario laboral, directamente de los trabajadores que deseen inscribirse en el curso. El plazo de inscripción finaliza el 10 de marzo. Se trata de un curso voluntario, y por tanto se realizará en horario que no coincida con el horario laboral, en grupos que pueden ser de mañana y/o de tarde. La fecha de inicio del curso, así como los horarios y grupos se notificarán próximamente, una vez que se sepa cuántos trabajadores se han inscrito.

Si quieres iniciarte en las nuevas tecnologías, no lo dudes e inscríbete.

One Comment

  1. Rudesinda Acaiñas Marquez 5 de junio de 2020 at 12:27 - Reply

    Y los que somos extrabajadores no podemos inscribirnos????

Deja un comentario

Artículos relacionados