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Como tantas familias, profesionales y entidades, PRODE tiene un sueño: el de la inclusión real.

En el caso del Servicio de apoyo a la educación, son muchos los factores que deben ponerse de acuerdo para que la inclusión de los menores con diversidad funcional sea efectiva, y aunque sin duda la intención de todos es la correcta, el impacto real en sus vidas aun es débil.

En PRODE la intención es ofrecer a las familias los apoyos que necesitan sus hijos a nivel académico, social y personal. Para ello se ha de contar, por un lado, con un equipo multiprofesional ya que las necesidades, no solo de los menores, sino también de las familias, son numerosas y muy variadas y, por otro, con una coordinación afinada con colegios, escuelas infantiles, servicios de salud, educadores sociales y un largo etcétera que va marcando cada caso y cada menor.

Este año, de nuevo, comienza la aventura y van a ser más de 14 profesionales, 52 familias, y muchos colegios, pediatras, especialistas y educadores los que se van empeñar en que la inclusión sea una realidad en nuestro entorno.

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