SONY DSC

YOSÍQUESÉ y Cordobasket, club de baloncesto de la capital, han ampliado su compromiso de colaboración de cara a la siguiente temporada que está a punto de dar comienzo. La marca de PRODE con la que se comercializan productos cuyo diseño es obra de personas con discapacidad intelectual, asumirá el patrocinio principal del primer equipo de este club que militará en categoría EBA, pudiendo afrontar ambas entidades el ilusionante reto con el que el club cordobés celebra su décimo año de historia.

En base al acuerdo alcanzado, el equipo EBA y máximo representante del baloncesto cordobés, pasará a tener la denominación única y exclusiva de “YOSÍQUESÉ” en lo que respecta a la competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, con lo que esta acción de marketing reportará a la marca una proyección significativa en la zona sur de nuestro país, con especial impacto en la provincia de Córdoba y también en nuestra comunidad autónoma.

Esta estrategia pretende dar un impulso a la expansión de la marca YOSIQUESÉ que actualmente comercializa sus productos a través de su tienda online www.yosiquese.com y la tienda física que se localiza en Pozoblanco, y allana el camino para hacer realidad el proyecto de apertura de un nuevo punto de venta en la capital cordobesa.

Deja un comentario

Artículos relacionados