FOTO 3 BLa Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes de Pozoblanco está a la vuelta de la esquina y como es habitual desde hace años, PRODE festeja esos días abriendo de par en par las puertas de su caseta a todos aquellos que desean disfrutar de tan entrañables fechas.

Han sido muchas las ferias y fiestas de los pueblos de la comarca de Los Pedroches que a lo largo del verano han ido visitando los usuarios y amigos de PRODE. En concreto, en el mes de agosto han estado en Villanueva de Córdoba, Dos Torres e incluso la Unidad de estancia diurna para personas mayores “El Carmen” de Hinojosa del Duque, montó una pequeña caseta para celebrar la feria de San Agustín con amigos y familiares.

La de Pozoblanco es la última feria de Los Pedroches. Usuarios, familias, voluntarios, trabajadores y socios, ya tienen ajustados los días para celebrar comidas y tertulias, porque tradicionalmente es el punto de encuentro de la organización.

En sus ya más de veinte años de caseta, PRODE la ha compartido con toda la población en general, siendo un espacio de convivencia, diversidad y normalización donde divertirse: las puertas están abiertas.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados