¡BIENVENIDO/A A TU CASA!

Como nuevo/a integrante de nuestra gran familia, el presidente de la Fundación, Blas García Ruiz, te da la bienvenida.

EN FUNDACIÓN PRODE TENEMOS UN PROPÓSITO MUY CLARO

Acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido, basada en la búsqueda de la felicidad.

¿Quieres saber más sobre nuestra historia?

¿Sabías que Fundación PRODE está formada por diferentes áreas?

ÁREA SOCIAL

ÁREA DE DEPENDENCIA

El objetivo de esta área es mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, garantizando sus derechos en condiciones de igualdad en todos los ámbitos de la vida, desde que las personas nacen hasta que son mayores.

El objetivo de esta área es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ofreciendo una atención centrada en la persona, que garantice los apoyos necesarios, el derecho de autodeterminación y promocione una vejez activa y saludable.

ÁREA LABORAL

ÁREA SOCIOLABORAL

Ofrece oportunidades de empleo, orientación laboral, formación y ocupación para personas con discapacidad intelectual. Se centra en las necesidades de cada persona a través de un itinerario vital individualizado, mediante el cual se planifican los objetivos y metas de cada persona, se determinan los apoyos y recursos necesarios, y se hace el seguimiento efectivo de cada itinerario vital hacia el empleo.

Esta área nace para generar puestos de trabajo para personas con discapacidad, entendiendo que todas las personas necesitamos un empleo digno para desarrollarnos personal y profesionalmente, requisito indispensable para ser independientes y felices.

ÁREA DE RECURSOS

Son los distintos departamentos transversales de gestión de la entidad que hacen posible la coordinación y ejecución del área social, dependencia, laboral y socio-laboral.

¡Conoce a tu nueva familia!

EL ÚNICO MODO DE HACER UN BUEN TRABAJO, ES AMAR LO QUE HACES