“Activa2” es una iniciativa de PRODE para fomentar el envejecimiento activo que reúne en un día de convivencia a todos los mayores del servicio de Ayuda a Domicilio y los distintos Centros de Día de que tiene la Fundación en Los Pedroches.

El área de Dependencia de la Fundación PRODE ha puesto en marcha la iniciativa “Activa2”, un proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores así como su envejecimiento activo a través de un día de convivencia en el que se reúnen todos los mayores usuarios del servicio de ayuda a domicilio que tiene la entidad en la comarca de Los Pedroches y de los Centros de Día de Pozoblanco, Dos Torres e Hinojosa del Duque.

Esta nueva iniciativa se ha puesto en marcha este año y desde PRODE se pretende que tenga continuidad en el tiempo apostando por la mejora de calidad de vida y el envejecimiento activo de las personas mayores.

Esta jornada de convivencia ha tenido lugar en El Viso y los mayores han podido participar en actividades culturales y musicales como adivinar fotos antiguas de pueblos de Los Pedroches, concursos de canciones y bailes o photocall.

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Share