Fundación Prode, discapacidad, deporte, ocio

¡Nos encanta hacer ejercicio y disfrutar de actividades deportivas!

Desde hace unos meses algunas personas de las distintas residencias de Pozoblanco hemos decidido cuidarnos. Y para ello, nuestras personas de apoyo se han puesto manos a la obra y nos tienen la mar de entretenidos.

Queremos contaros todo lo que hacemos:

Una de las actividades que más nos gusta es salir a respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza, y para ello hacemos rutas de senderismo preciosas. ¿Sabéis algo que nos han enseñado y no sabíamos? Que abrazar un árbol te da paz y te recarga de energía.

¡Qué risa pasamos cada vez que salimos!

Estamos encantados con un juego que nos han enseñado nuestros amigos del CAMF que se llama Boccia, y además hemos rescatado algún que otro juego de antaño como jugar a la petanca, tenemos una pista en nuestro centro y cada vez que nos apetezca podemos echar partidas entre nosotros.

Nadar como pez en el agua… ¿a quién no le relaja un baño? A nosotros nos encanta ir a nadar, chapotear y hacer gimnasia dentro del agua. Salimos “como nuevos”.

Deporte, Fundación Prode, discapacidad, ocio, piscina

Practicamos deportes para todos los gustos. Para los más presumidos tenemos la versión adaptada del crossfit, nosotros le llamamos actividad multideportiva, y no imagináis el tute que nos pegan haciendo circuitos. Para los más clásicos tenemos la gimnasia de siempre, abdominales, pesas, bicicleta… Y por supuesto no podían faltar actividades como zumba o yoga, porque nos encanta estar a la moda y son súper divertidos.

Podríamos contaros en detalle en qué consiste cada actividad, pero lo mejor es que nos veas con tus propios ojos.

Te lo dijimos al principio ¡Nos encanta ponernos en forma mientras nos divertimos!

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Share