PRODE en su apuesta por la mejora continua, ha concedido seis becas a profesionales pertenecientes al Área Social, para participar durante dos cursos académicos en el Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de vida, organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (Plena Inclusión).

Mejor master de España en el área de Familia e Integración según el Ranking del periódico El Mundo

Mejor master de España en el área de Familia e Integración según el Ranking del periódico El Mundo

Este máster tiene como objetivo preparar a diferentes profesionales en el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para trabajar con Personas con Discapacidad, en la innovación y mejora de la calidad de los servicios que atienden a estas personas y en el desarrollo de tareas directivas y de coordinación de equipos interdisciplinares.

En este máster participan profesionales de diferentes entidades y comunidades lo que constituye una oportunidad para intercambiar experiencias y establecer contactos que guíen una mejora de los servicios y programas de atención a las Personas con Discapacidad intelectual y del Desarrollo.

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Share