La educación es un reto apasionante porque plantea metas que requieren un gran trabajo que nosotros en PRODE afrontamos con todo el pundonor y la máxima ilusión profesional. Para garantizar el éxito, los educadores de PRODE ponemos el foco en el menor, en sus necesidades y anhelos, en sus sueños y su proyecto de vida; y trabajamos con la convicción de que si bien la educación no cambia el mundo, si que cambia a las personas que a su vez van a cambiar el mundo.

Servicio de Educación de PRODE

Collage para la ocasión del Servicio de Educación de PRODE

Partiendo de estas premisas, nuestro quehacer diario puede y debe cambiar de rumbo, dirigiéndonos a una educación integral que tenga en cuenta la totalidad del niño y su entorno y que tenga como meta, como decía Hesíodo, enseñar a ser lo que cada persona es capaz de ser.

 Durante este curso, el equipo humano del Servicio de Educación de PRODE tiene entre manos 42 proyectos diferentes e ilusionantes. Se trabajará principalmente para generar calidad de vida en estas pequeñas vidas, y esperamos que cuando llegue junio se haya avanzado generando un gran impacto en cada proyecto para que los resultados sean significativos.

 

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Share