Equipo

Estos son los diferentes colectivos que hacen posible PRODE, nuestra razón de ser.

  • Las Personas con Discapacidad

    Ellos son nuestro motor. Los niños y niñas, hombres y mujeres con discapacidad son el centro de nuestro proyecto. Personas que dotan de sentido a las acciones que PRODE promueve y organiza. Reciben apoyo, vivienda, disfrutan de actividades, trabajan, cuentan con tratamientos de rehabilitación y, al mismo tiempo, manifiestan sus deseos y opiniones, participan de forma activa y aportan soluciones.

  • Las Familias

    Prode es sinónimo de garantía y confianza. Del mismo modo, los padres, madres, hermanos, abuelos…,la familia en la que se encuentra integrada la persona con discapacidad también es un eje importante de las acciones de PRODE, como referente vital para nuestro trabajo. A través de PRODE   se incentiva a las familias a colaborar en  los distintos programas, proyectos y encuentros.

  • Profesionales

    Comprometidos con la entidad y el proyecto. Un gran equipo de profesionales hace posible la consecución de los objetivos de PRODE. Un equipo humano con empatía, personas técnicamente cualificadas y con un profundo sentido ético de su trabajo, que creen en la persona y buscan permanentemente un mayor grado de competencia, con el fin de facilitar y promover la obtención de resultados significativos para las personas atendidas. Son más de trescientos profesionales que atienden todas las áreas departamentos que integran la Organización.

  • Voluntarios

    Su colaboración tiene un efecto multiplicador. A todos estos profesionales se suman los voluntarios y colaboradores que, acercándose por distintos motivos a nuestra organización, aportan su tiempo, dedicación y saber al desarrollo y puesta en marcha de nuestros programas y actividades. Todos ellos suponen un importante respaldo para PRODE.

  • Junta Directiva

    La Junta Directiva, como máximo órgano de gobierno de la Asociación PRODE, vela porque se mantengan los valores y el espíritu que siempre nos han guiado. Para ello establece las directrices generales que marcan nuestro funcionamiento con el objetivo de mejorar de manera constante los servicios que la Fundación presta a sus usuarios y al resto de la sociedad.

  • Organigrama

    ¿Quieres conocer a nuestro equipo en profundidad? ¿Cómo estamos organizados? En este organigrama podrás ver las diferentes áreas en las que nos distribuimos, a sus responsables y cómo se comunican unas con otras.

    No lo olvides, si tienes alguna duda estaremos encantados de aclarártela. Ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

Share