Yosíquesé Coffee&Food

¿Quiénes somos?

Yosíquesé Coffee&Food no es una cafetería cualquiera: es una Cafetería con Alma. Bajo un cuidado formato de cafetería-dulcería, con un amplio surtido de dulces, batidos caseros, crêpes, gofres y pan recién hecho, nos encontramos un centro de inserción sociolaboral para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental. Supone una iniciativa pionera en Andalucía, impulsada por el Área sociolaboral de Fundación PRODE.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Cada día nos esforzamos para ofrecer una experiencia plenamente satisfactoria a nuestra clientela, porque gracias a ella las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental que se forman o trabajan en Yosíquesé Coffee&Food tienen las mismas oportunidades que cualquier persona. Para conseguirlo ofrecemos nuestros “desayunos con alma”, en los que se puede degustar nuestro café natural no torrefacto y nuestras infusiones selectas junto a una completa variedad de panes para desayuno, que también se venden al público los siete días de la semana. Yosíquesé Coffee&Food también ofrece una cuidada selección de dulces y pastelería, que incluye gofres y crepes caseros. Y para los más golosos reservamos nuestros batidos personalizables, deliciosos a cualquier hora.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

El objetivo de Yosíquesé Coffee&Food es doble: por un lado, alcanzar la plena satisfacción de nuestra clientela a través de una experiencia familiar, con la positividad por bandera y cuidando los detalles; y por otro, trabajar e impulsar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, a fin de que puedan desarrollar su propio proyecto de vida. No es posible conseguir un objetivo sin el otro.

Horario de atención al público:

De lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 h.

Contacto:

C/San Cristóbal, s/n (Piscina Municipal de Pozoblanco)

Teléfono: 678 084 564

Nuestro equipo e instalaciones