¿Quiénes somos?

Empresa enfocada a dar servicio al cliente en el sector de la venta de vehículos. Como empresa perteneciente a Fundación PRODE, reinvertimos y destinamos todo lo que generamos en dar empleo a personas con discapacidad.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En nuestros concesionarios damos servicio automovilístico trabajando desde el compromiso con cada cliente. Disponemos de coches seminuevos y de ocasión totalmente revisados y con libro de mantenimiento, donde viene reflejado el kilometraje real demostrado de cada vehículo. Además, trabajamos en la búsqueda específica del vehículo que más se adapta a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Ser los mejores en nuestro trabajo cada día contando los mejores profesionales, ofreciendo  un servicio excelente para ser referentes en nuestro sector y poniendo todo nuestro esfuerzo en la generación de puestos de trabajo para que cada vez más  personas con discapacidad estén empleadas.

Horario de atención al público:

(De lunes a viernes)

Invierno: de 9:00 a 14:00 horas  y  de 16:00 a 19:00

Verano: de 9:00  a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 .

Contacto:

Pedro Valencia. Tfno. 900 922 822

Email: pedrovalencia@prode.es

C/ San Cristóbal nº 14 esq. con ctra de Alcaracejos Pozoblanco (Córdoba)

C/ Zarza, 39 Local Villanueva de Córdoba (Córdoba)

Nuestro equipo e instalaciones