¿Cómo contribuye el Área Técnica de PRODE en nuestra misión?

 

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Una buena gestión, y en concreto, una buena gestión técnica, contribuye a facilitar la consecución de la misión de toda entidad, desarrolla los valores necesarios para alcanzar el éxito a medio y largo plazo e implanta todo ello mediante las acciones y los comportamientos adecuados, estando implicados personalmente en asegurar que el sistema de gestión de la organización se desarrolla e implanta. Y eso es lo que hacemos en PRODE.

Es imprescindible que en el Área Técnica se tenga una implicación personal para garantizar el desarrollo, implantación y mejora continua del sistema de gestión de la organización, así como la implicación con los clientes, proveedores y colaboradores. Y mucho más aun en una organización como PRODE. Eso redunda de manera directa e inapelable en nuestro único objetivo: que todos nuestros usuarios y clientes internos y externos sea felices y disfruten de la mejor calidad de vida posibles. Dicha implicación se conseguirá también con una dosis adecuada de motivación, apoyo y reconocimiento de las personas de la organización por parte de los líderes, y en concreto mediante las siguientes acciones:

  • Optimizar los procesos.
  • Apostar por la prevención y mejora continua.
  • Aumentar y canalizar la información y formación.
  • Lograr la participación e implicación de todos los departamentos transversales al Área Técnica.
  • Compromiso pleno con los valores de responsabilidad y justicia        

La misión de PRODE sirve como fundamento para todas las decisiones importantes de su día a día, y viene a ser una declaración duradera de propósitos, que indica la manera como pretendemos lograr y consolidar todo lo que hacemos. Lo único que importa en PRODE son las personas, y a ellas debemos todos nuestros procesos de mejora. Una misión bien definida desde el Área Técnica señala las prioridades y la dirección a seguir, identifica clientes a los cuales se dirige y/o quiere servir y los productos y/o servicios que quiere ofrecer. Asimismo, determina la contribución de los diferentes agentes en el logro de propósitos básicos de la organización y lograr así su misión organizacional, que no es otra que mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia y la de sus familias.

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