Durante el mes de agosto, desde el Servicio de ocio de Fundación PRODE, se ha llevado a cabo una serie de actividades centradas en los gustos y preferencias de las personas, aprovechando al máximo las opciones de ocio en la comunidad.
Entre las actividades más destacadas se encuentran salidas a la piscina, donde las personas asistentes socializan y comparten momentos de convivencia en la comunidad. Algunas personas también han optado por madrugar durante el fin de semana, eligiendo comenzar su día con un desayuno en su bar favorito, un momento de la semana muy valorado por la mayoría. Por otro lado, varias personas optaron por realizar un recorrido por la naturaleza y presenciar el atardecer en compañía de amigos y parejas, además de la asistencia a las ferias de Dos Torres y Villanueva de Córdoba.
Como broche de oro, una de las actividades más relevantes fue la asistencia al concierto al aire libre de La Húngara en el municipio de Pedroche. Este evento ha reunido a numerosos participantes, incluyendo a personas voluntarias de Fundación PRODE, quienes disfrutaron de una velada memorable.
Las personas mayores de Fundación PRODE han seguido apostando por mañanas de piscina y por vivir las ferias de los distintos pueblos de la comarca, como mejores opciones de ocio para la temporada veraniega.