¡Buenos días amig@s! Hoy estamos muy contentos e ilusionados por contaros que Yosíquesé y Cordobasket trabajaremos juntos en el nuevo curso baloncestístico que comienza en breve. Yosíquesé dará nombre al equipo de Liga EBA y será el principal patrocinador del equipo.

Esta acción de marketing supondrá que Yosíquesé llegue a muchas más personas en la zona sur de España y en especial en Córdoba. Esto implicará que puedan incrementarse el número de puestos de trabajo creados para profesionales con discapacidad en Yosíquesé, y que los más de 150 artistas yosiqueseros con discapacidad intelectual que viven su pasión por dibujar disfruten de muchas más oportunidades para demostrar que brillan con luz propia cada día. Cuantas más personas conozcan nuestra filosofía de vida y nuestro arte, más cositas podremos vender y así generar empleo y oportunidades sin ánimo de lucro para que todas las personas sean felices, sin exclusión ni discriminación de ningún tipo.

Imprimir

¡Pepe ya está preparado para animar al Yosíquesé!

 

La razón principal por la que estamos vinculados Yosíquesé, Fundación PRODE y Cordobasket es la relación de amistad que nos une en torno a los valores asociados a la justicia social y el deporte: respeto, amistad, excelencia, igualdad, solidaridad y tolerancia. Trabajar codo con codo supondrá una fuente de oportunidades para todos que nos permitirá servir a la sociedad, y que los aficionados al baloncesto en Córdoba puedan disfrutar de un proyecto deportivo de verdad bonito y socialmente responsable. Y como no podía ser de otra manera, hemos preparado algunas novedades y cositas super divertidas y originales que os van a encantar. Porque como decía el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.

¡Nos vemos en las canchas animando a nuestro equipo Yosíquesé! : )

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *