imagen entrada2

Compartir conocimiento útil para abrir nuevos horizontes. Ese es el objetivo principal de las V Jornadas PRODE, cuyo título expresa el desafío que la Entidad asume: “el reto del cambio para alcanzar la felicidad”.

Los cambios nunca son fáciles, pero sí necesarios; sobre todo, cuando se tiene la certeza de que siempre se pueden alcanzar cotas más elevadas de bienestar, igualdad, calidad de vida y felicidad.

Por ello, las V Jornadas PRODE pretenden abordar las nuevas perspectivas que se abren en el ámbito de las personas con discapacidad, con un fin claro: contribuir de manera útil y efectiva a llevar a la práctica nuevos enfoques y soluciones, con los que generar mejores resultados.

 

FINES DE LAS JORNADAS

  • Estimular la innovación y la puesta en común de experiencias innovadoras en relación con la Atención a la Discapacidad y la Dependencia.
  • Profundizar en la problemática de la Atención a la Discapacidad y la Dependencia en los distintos ámbitos de la vida.
  • Debatir y plantear necesidades y nuevas soluciones que surgen en el ámbito de la Atención a la Discapacidad en cualquier ámbito de la vida y su plasmación en la legislación vigente.
  • Propiciar el conocimiento y análisis de las necesidades específicas de Atención a la Discapacidad y la Dependencia para una actuación integral de calidad de vida.

 

DESTINATARIOS

  • Investigadores y científicos de las áreas de conocimiento relacionadas con la discapacidad y la dependencia.
  • Profesionales de entidades públicas y privadas dedicadas a la atención a las personas con discapacidad o en situación de dependencia.
  • En especial, profesionales de PRODE a fin de encontrar un foro de reflexión donde captar y compartir ideas para la innovación y el aprendizaje

 

PROGRAMACIÓN

PROGRAMACION11

PROGRAMACION22

 

INSCRIPCIÓN DE LA MATRÍCULA (plazas limitadas):

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Número de teléfono (obligatorio)

Dirección (obligatorio)

Localidad (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

 

 

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *