22852151_549111615430300_8263990802617300347_n (1)

Desde aquí queremos dar las gracias al CD Cordobasket por el reconocimiento que se hizo desde el club a todas las entidades que están apoyando este proyecto deportivo tan bonito, entre las cuales se encuentra Yosíquesé, como patrocinador principal del equipo.

En representación del apoyo institucional, el presidente del club, Ángel Lopera, hizo entrega a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, de una camiseta firmada por los jugadores, y detalles de Yosíquesé y Pastelerías Roldán.

b0387b1a-72bd-4cf1-84d1-be22acaf00ff blog

En representación de todos los patrocinadores, sponsors del equipo EBA y de las categorías de base, proveedores oficiales y otros colaboradores que hacen posible el proyecto, Jesús García, director general adjunto de PRODE, ha recogido una camiseta firmada por todo el equipo. Y Gloria Ruiz, delegada de Fundación Cajasol en Córdoba, también recogió este detalle del club.

A su vez, se hizo la foto de familia del equipo de Liga EBA Yosíquesé y categorías inferiores del CD Cordobasket, en la que también participó la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio,  y Blas García, presidente de PRODE.

IMG_6634-R(1)blog

Y como no, un grupo de usuarios de PRODE disfrutaron del partido. Todas las personas con discapacidad pertenecientes a las diferentes organizaciones de atención a la discapacidad de Córdoba y provincia, tienen una invitación especial para asistir a todos los partidos de la temporada del Yosíquesé.

Esta acción de patrocinio permite al proyecto de PRODE, Yosíquesé, dar a conocer su actividad en Córdoba y provincia, con el firme objetivo de incrementar las más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, que tenemos un trabajo o una ocupación gracias a todas las personas que compran los productos que vendemos en yosiquese.com y en diferentes puntos de venta ubicados en Córdoba.

IMG_6973-Rblog

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *