Nos ha visitado la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba para hacer énfasis del respaldo ofrecido por el gobierno a PRODE por seguir gozando de una vitalidad, eficiencia y búsqueda constante por cubrir las necesidades de aquellos colectivos en riesgo de exclusión social o de cuyo apoyo en PRODE es de primera necesidad para afrontar el día a día.

 visita-delegada-a-profe

El recorrido de su visita estaba compuesto mayormente por estancias y edificios que se ubican en la localidad de Pozoblanco, cuya sede está establecida en la misma población. La Delegada Rafi Crespín ha podido comprobar de primera mano las herramientas, personal y organigrama de un día como hoy en centros como el de vivienda y unidades de estancia diurna, residencias y talleres donde nuestros usuarios canalizan sus capacidades en pos de su desarrollo personal.

 delegada-visita-residencia-terapia-ocupacional

En momentos como este es fácil asegurar que nuestros objetivos se están cumpliendo, pero no nos conformamos con lo que hemos conseguido, queremos ir a más y posibilitar la creación de una fundación con unas aspiraciones mucho más altas sin dejar a un lado a cada uno de nuestros usuarios, trabajadores y familiares.

presidente-visita-delegada

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *