IMG_20171010_19263blog

Desde hace 1 mes y medio en Residencia de Adultos de PRODE bajo el nombre de “Reto Activo,  estamos llevando a cabo con ilusión un nuevo proyecto. Se trata de una serie de talleres que realizamos 3 días a la semana, y nos ocupan  las tardes a todos los compañeros/as. De la mano de nuestra directora Sandra González y de Manuel Camargo nuestro cuidador de la residencia y monitor de los talleres, pretendemos mantenernos activos física, social y mentalmente con talleres de autoestima, relajación, gimnasia o caminatas que cada tres meses incorporará nuevos retos. Estamos recibieron la iniciativa con ilusión y muchas ganas, incluso echamos de menos estos talleres los días que no hay programados ninguno. 

IMG_20171010_180431blog

Nuestros compañeros José Antonio Pérez, Vanesa González, Dolores Milla, Lucas Cañuelo y José Antonio Sánchez han querido compartir su experiencia con nosotros y esto es lo que nos cuentan:

¿Qué es para ti el reto activo, como te sientes desde que comenzamos? 

José Antonio Pérez: Una forma de aprender cosas nuevas, nuevas ideas, me siento muy bien y ahora nos llevamos todos mejor, hablamos más. 

Vanesa González: El reto activo me parece muy bonito es una gran labor la que está realizando Manu, los talleres me dan alegría y satisfacción, aprendo a relajarme, gimnasia y autoestima, todo esto me gusta mucho, me encanta. 

Dolores Milla: El reto activo está muy bien, me aporta energía e ilusión, realizo los ejercicios de relajación en mi cuarto casi todos los días y estoy aprendiendo a quererme a mí misma. 

Lucas Cañuelo: Me gusta mucho el reto activo, duermo mejor por las noches, hago gimnasia y relajación, además estoy aprendiendo a quererme a mí mismo y a los demás, quiero que esto no se acabe y este siempre aquí en residencia. 

José Antonio Sánchez: a mí me gusta mucho el reto activo es una buena cosa lo que se está haciendo aquí, a mí me ayuda mucho con la azúcar porque con la gimnasia se me baja, lo que más me gusta es relajación y la gimnasia, los ejercicios y los movimientos que hacemos me gustan mucho, mientras pueda yo voy a seguir haciendo todos los talleres y cursos que haya.

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *