Programa de respiro familiar de PRODE¡Buenas noches amig@s! Hoy os hablamos de nuestro Programa de Respiro Familiar, que se ha vuelto a renovar este año. Se trata de un servicio que presta apoyo a la familia, para que ésta pueda beneficiarse de la atención a la persona con discapacidad intelectual. La actividad básica del programa es el cuidado temporal de personas con discapacidad intelectual, con el objeto de ofrecer un “Respiro” a las personas que normalmente las atienden.

La familia puede solicitar un servicio de respiro en situaciones de necesidad relacionadas con la salud, el descanso, fallecimientos u hospitalizaciones, compromisos sociales, situaciones familiares especiales como obras o mudanzas, etc.

El servicio solicitado puede ser programado, siendo este comunicado a FEAPS Andalucía con una antelación de 10 días como mínimo, o de carácter urgente (hospitalización, fallecimiento…). Para solicitar un servicio, la familia puede contactar con el Servicio de Apoyo a Familias de PRODE.

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *