Estamos contentísimos con la creación de los pictogramas que hemos hecho para el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches. Por eso los hemos presentado en la sede central de PRODE, y en el acto como no podía ser de otra manera participó Jesús Fernández, uno de los artistas de Yosíquesé que cada día disfrutan dibujando en los talleres de PRODE. 

pictogramas-para-hospital-hechos-por-personas-con-discapacidad-prode

En el acto estuvieron presentes el gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Juan Espinar, acompañado por Rafael Rodríguez,  responsable de Atención al Usuario del Área Sanitaria Norte junto a Blas García, Presidente de PRODE, y Jesús Fernández, representante de los artistas que han dibujado y diseñado los pictogramas.

accesibilidad-en-hospital-de-pozoblanco-gracias-a-colectivo-con-discapacidad-prode

Jesús comentó que para él es un honor haber participado en la realización de este trabajo, y nos dijo que desde PRODE estamos abiertos a realizar todo tipo de iniciativas similares a esta. Saber que lo que hacemos es importante es algo que nos autorrealiza a los usuarios de PRODE, y ver que aportamos un valor añadido real a la sociedad nos enorgullece y nos llena de vida. 

presentación-de-pictogramas-del-colectivo-con-discapacidad-prode

En el acto se habló de accesibilidad y del camino que falta por recorrer para que todas las personas puedan disfrutar de la ciudadanía de pleno derecho en todos los ámbitos de la vida gracias a la plena accesibilidad. Los pictogramas permitirán que muchas más personas puedan acceder a las consultas gracias a la comprensión que les proporcionarán estos pictogramas.

Le damos las gracias al Área Sanitaria Norte de Córdoba por contar con nosotros para llevar a cabo acciones que nos ayudan a cumplir con nuestra misión de que todas las personas con discapacidad tengan la oportunidad de disfrutar de la vida y ser felices. ¡Y les mandamos un abrazo bien grande a Juan Espinar y Rafael Rodríguez!

azulejos-para-hospital-diseñados-por-personas-con-discapacidad-prode

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *