Personas y Familias

Cada persona con discapacidad y sus familias son la razón de ser de PRODE, y nuestro reto es mejorar cada día para que sean felices. Entre todos, trabajamos por la calidad de vida, la ciudadanía de pleno derecho y la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Las familias, con sus necesidades e inquietudes, son un referente fundamental en nuestro trabajo. A través de PRODE se incentiva a las familias a colaborar en los distintos programas, proyectos y encuentros, y se les orienta y apoya en todas sus demandas.

Un gran equipo de más de trescientos profesionales hace posible la consecución de los objetivos de PRODE. Un equipo humano con empatía, técnicamente cualificados y con un profundo sentido ético de su trabajo, que creen en la persona y buscan mejorar permanentemente, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad.

A todos estos profesionales se suman los voluntarios y colaboradores de PRODE, que aportan su tiempo, dedicación y saber hacer al desarrollo y puesta en marcha de nuestros programas y actividades con el fin de que las personas con discapacidad disfruten de sus vidas

Entre todos/as, hacemos PRODE.

Personas y familia