El pasado jueves día 30 de noviembre fue inaugurado el nuevo establecimiento de venta de vehículos de Muser Auto, ubicado en Villanueva de Córdoba. Se trata de un proyecto de emprendimiento social que forma parte del Área de inclusión sociolaboral de PRODE, que tiene como pretensión lograr la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, creando el mayor número de puestos de trabajo.

 inauguracion-muser-auto-villanueva-2

El objetivo de esta iniciativa de PRODE es la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad en Villanueva de Córdoba, ampliando los ya existentes en Muser Auto en Pozoblanco. Igualmente se pretende implementar una vía de ingresos que permita generar recursos destinados a la consolidación de los proyectos de emprendimiento social existentes en PRODE, y la creación de nuevos proyectos, que tienen la meta de crear oportunidades laborales para personas con diferentes discapacidades.

inauguracion-muser-auto-villanueva-1

En la inauguración de la exposición de venta de vehículos participó Dolores Sánchez (Alcaldesa de Villanueva de Córdoba), que dio la bienvenida a PRODE a Villanueva de Córdoba, comentando que “ojalá esta actividad social sea la primera de muchas actividades generadoras de empleo en Villanueva de Córdoba”. También participó Blas García (Presidente de PRODE), Jesús García (Director general adjunto de PRODE), y Pedro Valencia (Responsable de Muser Auto Venta de Vehículos), que presentaron la empresa.

inauguracion-muser-auto-villanueva-3

Blas García declaró que “el valor de universalidad que forma parte de la filosofía de PRODE, hace que no existan fronteras para generar calidad de vida en el mercado laboral para todas las personas con discapacidad que se encuentren en una situación de desprotección y discriminación laboral”. De igual modo, Jesús García hizo hincapié en que “el código ético de PRODE supone que todas las actividades económicas que forman parte de la organización se rijan por un compromiso ético absoluto con cada cliente, trabajando por ejemplo con la premisa del kilometraje real demostrable en cada caso.”

Inauguracion muser auto 4

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *