Villanueva de Córdoba se ha engalanado como cada año por estas fechas para acoger la XVI Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Una cita muy esperada debido a su reputación e influjo por todo el panorama nacional; y esperada, también, por ser una ocasión ideal para reunirse en buena compañía y disfrutar de un tesoro gastronómico que sale de esta tierra y campa, por derecho, por todo el mundo.

 prode-y-personas-con-discapacidad-catan-ibericos-de-bellota

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se ha podido comprobar en diferentes actividades que abarcan todas las facetas de este producto único: jornadas técnicas, encuentros con restauradores y empresarios del producto, así como los ya conocidos concursos al mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches y al mejor cortador de jamón. Todo ello ha dado buena prueba de la importancia y calidad del jamón ibérico de bellota de Los Pedroches, uno de los productos con denominación de origen más valorados.

 personas-con-discapacidad-saboreando-jamon-5-jotas-prode

Este año tampoco nos hemos podido resistir al aroma inconfundible del que, según muchas voces autorizadas, es el mejor jamón del mundo. Un año más hemos disfrutado de esa dulce delicadeza que se descubre en cada corte, cuya ejecución es tan importante como el producto en sí. 

 degustacion-jamon-iberico-discapacidad-prode

La Feria del Jamón es una de esas ocasiones en las que se hace patente que vivir en Los Pedroches es una verdadera suerte. No es solo que la tierra produzca estas delicias; es que además acoge ocasiones como esta, en las que se puede disfrutar del mejor jamón ibérico de bellota con plena garantía de que un producto gourmet de fama internacional es escogido, tratado y divulgado como se merece.

 personas-con-discapacidad-de-prode-en-feria-del-jamon

Siendo así, ¡cómo no íbamos a ir a Villanueva y su Feria del Jamón! Allí pasamos un momento excepcional celebrando lo mejor de la tierra, y de la vida.

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *