Las Olimpiadas Rurales de Añora se han convertido en un imprescindible del verano de Los Pedroches, y en PRODE no somos de perdernos las cosas que molan. Así que andando que nos fuimos a Añora para vivir el espíritu olímpico de los atletas que participan. Nosotros no sudamos mucho, todo hay que decirlo, pero estuvimos ojo avizor para disfrutar del evento con nuestro poquito refrigerio.

olimpiadas-rurales-de-añora-prode

discapacidad-esn-las-olimpiadas-de-los-pedroches-prode

Y nos alegra muchísimo que en nuestra comarca haya cosas de las que sentirse plenamente orgullosos; y sin lugar a dudas las Olimpiadas de Añora son ya un símbolo de las cosas bien hechas y organizadas, con toda la gente volcada para que todo sea un éxito. ¡Y vaya que si lo consiguen! La ilusión, las ganas y el orgullo de vivir una cosa tan bonita para tanta gente, tiene su recompensa en forma de diversión y riqueza generada para Añora y Los Pedroches.

entretenimiento-en-olimpiadas-de-añora-para-personas-con-discapacidad-prode

Disfrutamos como enanos del espíritu de las olimpiadas y los valores del deporte que allí se practicaba, y allí estuvimos junto a los vecinos del resto de pueblos del valle y toda la gente que vino desde un montón de sitios al pueblo noriego.

actividades-y-discapacidad-en-olimpiadas-rurales-prode

¡Que paséis una buena tarde amigo@s!

AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsAppShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *