En PRODE la calidad no es una palabra vacía de contenido. Cuando hablamos de calidad de vida y de calidad en la gestión, lo hacemos poniendo toda la carne en el asador, y actuando en consecuencia. Todo ello sin olvidarnos de la ética como uno de los valores que cimientan nuestra organización.

 Dentro de la calidad en la gestión, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la gestión por procesos. Es nuestro método de trabajo en PRODE, con el objetivo de organizar adecuadamente las secuencias de las actividades relacionadas entre sí, para conseguir resultados que supongan una mejora en la eficiencia, eficacia y optimización de nuestras actividades.

Felicidad y gestión por procesos

La felicidad y la calidad de vida de todos los clientes de PRODE se mide en parámetros de ética y calidad en la gestión

 PRODE cuenta con este sistema de gestión, que ha permitido mejorar significativamente la utilización de sus recursos para optimizar sus resultados, adaptándolos a las necesidades de sus usuarios; elaborando un mapa identificando sus procesos operativos, estratégicos y de apoyo.

 En PRODE convergen numerosos tipos de actividades como pueden ser las actividades del área social -donde se han implantado 23 procedimientos-, las actividades del área laboral -donde se han implantado 7 procedimientos-, la actividad económica administrativa, y toda una serie de actividades de apoyo y servicios que nos ha permitido gestionar de forma efectiva la misión de la organización.

 ¿Y todo ello para qué? Pues con la única finalidad de que todos nuestros usuarios sean felices.

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